VISITA DE LOS COORDINADORES DE FERIA DE CIENCIAS

0

Devoto recibió este martes, la visita de Joaquín Marchese y Jeremías Vignola, coordinadores de la Feria Zonal de Ciencias y Tecnología; quienes llegaron a la localidad para dialogar y asesorar a los centros educativos de la localidad que participaran este año de la competencia.

Marchese y Vignola, visitaron el Centro Educativo Carlos Justo Florit, la escuela Domingo Faustino Sarmiento, el Instituto José maría Paz, el IPET 89 Paula Albarracín y la Cooperativa Soy Vos.  En todos los espacios, los estudiantes y docentes plantearon dudas y consultas respecto a los proyectos que estarán presentando en la Muestra de Trabajos de Investigación Científica Escolar que se desarrollará en el Paula Albarracín el próximo 21 de agosto, como instancia previa a al Certamen Zonal de Feria de Ciencias y Tecnología que se llevará a cabo en San Francisco en el mes de septiembre.

Ambos Coordinadores, coincidieron en calificar a Devoto como una localidad con alta presencia en Feria de Ciencias, con muy buenas ideas, con proyectos que crecen y con muchos alumnos participando de la iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *