FACUNDO PERRONE EN LA SUPERGUÍA DE OLÉ

16

El devotense Facundo Perrone no deja de vivir momentos especiales, de reconocimiento y metas cumplidas. Esta semana, nos sorprende y nos llena a todos de orgullo, con su aparición en la Superguía del diario deportivo Olé, como integrante del plantel de Primera, del Club Atlético Vélez Sársfield.

Con el regreso del fútbol, Olé publicó su Guía de la Superliga 2019/20, en la que aparecen todos los planteles del fútbol grande de Argentina, con sus jugadores, refuerzos, equipo base, fixture, árbitros, estadísticas  y más.

En esta publicación aparece una doble página destinada al Club Atlético Vélez Sársfield, y allí está, en las filas del plantel de Primera, Facundo Perrone, con una breve ficha que menciona su rol de arquero y a Devoto como su pueblo de origen.

La Súper Guía de Olé llegó a Devoto a la localidad el sábado pasado, y se agotó. Entre los afortunados que alcanzaron a comprar se encuentran los padres y hermanos de Facundo Perrone, que permitieron, orgullosos, que Devoto Digital pudiera fotografiar el material.

Según se informó desde el Kiosco Córsico, el próximo lunes arribarán nuevos ejemplares de la Superguía de Olé.

16 thoughts on “FACUNDO PERRONE EN LA SUPERGUÍA DE OLÉ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *