PROVINCIAL DE INFORMÁTICA EN EL INSTITUTO

0

Este lunes y martes se está desarrollando, en el Instituto José María Paz,  la instancia provincial de la Olimpíada de Informática en la que participan 9 equipos del colegio,  divididos por niveles.

Los niveles I y II realizaron sus evaluaciones el lunes, mientras que los representantes del nivel III lo harán este martes por la mañana.  

La Olimpiada de Informática es un certamen de participación en donde los alumnos, mediante un examen, dan respuesta a una situación problemática, con el fin de potenciar la producción de conocimientos científicos y tecnológicos integrando estratégicamente el saber, saber hacer, saber ser y saber convivir. Los ejercicios que realizan los alumnos en la preparación previa y en los certámenes finales apuntan al desarrollo de capacidades y habilidades para una efectiva y eficaz utilización del recurso de la informática y la comunicación.

Desde el colegio le desearon mucha suerte “a nuestros alumnos que se esmeran todos los días para ampliar y mejorar la calidad de sus aprendizajes”.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *