ROBERTO GRELLA REELECTO EN EL FAISÁN

0

El Centro Deportivo y Cultural El Faisán realizó este martes, su Asamblea General Ordinaria, en la que Roberto Grella fue reelecto como Presidente por un nuevo período. La presentación de la Memoria y Balance reflejó la positiva actualidad de la institución, que continúa creciendo a nivel deportivo y social, al igual que en materia de obras.

La flamante Comisión Directiva de El Faisán incorpora a nuevos integrantes, en representación de dos instituciones que vienen trabajando con el club, desde hace tiempo: el Motogrupo Alma Viajera y la gente de Cultura Viva Comunitaria.

Más allá del balance positivo de la reunión, Roberto Grella expresó su pesar por el reducido número de padres que participó de la Asamblea. Al mismo tiempo, pensando en su nuevo período al frente del club, planteó como objetivos culminar las obras en proceso, seguir con los proyectos en marcha y, especialmente, lograr sumar más gente al equipo de trabajo “para que en la próxima asamblea podamos ver un cambio en las autoridades”.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *