CAMPAÑA POR EL ESCENARIO DE LA ESCUELA FLORIT

0

El Club de Madres del Centro Educativo Carlos Justo Florit y la Cooperativa Escolar “Manos Unidas” lanzaron esta semana, la “Campaña por el Escenario”; una iniciativa que tiene como objetivo recaudar los fondos necesarios para la reconstrucción del escenario que se encuentra dentro del patio cubierto de la institución.

Se podrá colaborar adquiriendo bonos de $40 cada uno; se eligió ese monto porque equivaldría, simbólicamente, al costo de un ladrillo.

La venta de los bonos está coordinada por el Club de Madres y se encuentra a cargo de los alumnos del centro educativo. Los integrantes de la Cooperativa Escolar, serán los responsables de la recaudación, debiendo realizar el registro de la misma y posteriormente hacerla pública.

El dinero recolectado se destinará al pago de la mano de obra y a la compra de los materiales necesarios para la remodelación, exceptuando los ladrillos, que  ya fueron donados por la Municipalidad de Devoto.

Cabe destacar que la obra se realiza no sólo por razones de comodidad o estética, sino, especialmente, para brindar mayor seguridad a la estructura y, por ende, a los alumnos que la utilizan.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *