TRIBUTO A LOS 85 AÑOS DE LA ARIAS: AHORA EN SAN FRANCISCO

2

Comenzó la cuenta regresiva: el segundo recital TRIBUTO A LOS 85 AÑOS DE LA ORQUESTA ARIAS tendrá lugar en San Francisco, este domingo 18 de agosto, a las 19, en el Teatro Mayo. La banda más antigua del país, celebrará su cumpleaños con un show único, con más de 30 personas en escena y un repertorio excepcional, que refleja su trayectoria a través del tiempo.

El espectáculo, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Francisco, beneficiará a la Cooperadora del Hospital José Bernardo Iturraspe.

Las entradas anticipadas están a la venta en la boletería del teatro, con un valor de $ 250. También, en San Francisco, se pueden solicitar a los miembros de la Cooperadora del Hospital.

La Orquesta Arias cumplió sus 85 años de trayectoria el pasado 25 de Mayo y lo celebrará con una serie de recitales Tributo que se realizarán en toda la zona. El primero, el pasado 8 de julio, tuvo por escenario La Francia, localidad en la que la banda actuó por primera vez en el año 1934. La leyenda continúa y los festejos también, ahora en San Francisco.

2 thoughts on “TRIBUTO A LOS 85 AÑOS DE LA ARIAS: AHORA EN SAN FRANCISCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *