MOTOCICLISMO EN ESPERANZA

0

Dos pilotos devotenses participaron este domingo de una nueva fecha del Zonal del Centro Santafesino de Motociclismo que se disputó en Esperanza. En esta oportunidad, Maximiliano Camusso y Jonathan Rubiolo pudieron completar con éxito sus pruebas, mejorando los resultados obtenidos el fin de semana anterior.

Maximiliano Camusso compitió en dos categorías, terminando en 7° lugar de la Final 110cc Libre, tras haber clasificado 6° en la Serie. En 110 Standard, el piloto local largó la 1° Serie en el puesto 11 y logró finalizar en 6to lugar; esta ubicación le permitió acceder a la Final A, donde terminó ubicado en el 7° puesto, con una pequeña falla en el motor de la moto.

Para Yonathan Rubiolo, la jornada de este domingo, fue su segunda salida a las pistas y pudo clasificar a la Final B en 110 Standard, donde obtuvo un 10° lugar en la posición final.

Para Camusso, más allá de los resultados, esta fue una muy buena jornada deportiva, sin caídas ni mayores inconvenientes y aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo permanente de familiares, amigos, medios de comunicación y Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *