MOTOCICLISMO EN ESPERANZA

10

Dos pilotos devotenses participaron este domingo de una nueva fecha del Zonal del Centro Santafesino de Motociclismo que se disputó en Esperanza. En esta oportunidad, Maximiliano Camusso y Jonathan Rubiolo pudieron completar con éxito sus pruebas, mejorando los resultados obtenidos el fin de semana anterior.

Maximiliano Camusso compitió en dos categorías, terminando en 7° lugar de la Final 110cc Libre, tras haber clasificado 6° en la Serie. En 110 Standard, el piloto local largó la 1° Serie en el puesto 11 y logró finalizar en 6to lugar; esta ubicación le permitió acceder a la Final A, donde terminó ubicado en el 7° puesto, con una pequeña falla en el motor de la moto.

Para Yonathan Rubiolo, la jornada de este domingo, fue su segunda salida a las pistas y pudo clasificar a la Final B en 110 Standard, donde obtuvo un 10° lugar en la posición final.

Para Camusso, más allá de los resultados, esta fue una muy buena jornada deportiva, sin caídas ni mayores inconvenientes y aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo permanente de familiares, amigos, medios de comunicación y Municipio.

10 thoughts on “MOTOCICLISMO EN ESPERANZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *