DEVOTO ÚNICA SUBSEDE DEL PROVINCIAL DE BOCHAS

0

Comenzó a disputarse este viernes, una nueva edición del Campeonato Provincial de Bochas de Primera Categoría Individual y por Parejas, con una Sub Sede en el Devoto Bochas Club. En la localidad, jugaron su fase clasificatoria las Zonas E y F, Individuales.

En esta oportunidad no hay bochófilos locales participando de la competencia, aunque hay que destacar que la de Devoto es la única Sub Sede del Campeonato fuera de la ciudad de San Francisco.

En la Fase Clasificatoria de la Zona E, estuvieron presentes las asociaciones de Porteña, Villa María y Laboulaye; mientras que,  la Zona F estaba conformada por Colonia Caroya, Arroyito y Noreste.

Los partidos se jugaron mano a mano, con un sistema de doble eliminación. Los ganadores de cada zona, avanzaron a la siguiente instancia, que se juega en San Francisco

El Campeonato Provincial se desarrollará todo el fin de semana. Los ganadores de cada Modalidad: Individual o Pareja; representarán a la Provincia de Córdoba en el próximo Campeonato Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *