RUBEN GODOY BRILLANTE: 3 PRUEBAS Y 3 PODIOS

12

Rubén Godoy tuvo este domingo, una brillante participación en los Juegos de la Región Centro, en Rosario. El atleta devotense, compitió en tres pruebas y en todas ellas se subió al podio, cosechando en total dos medallas de oro y una de plata. Además de lograr una mejor marca personal.

La hora de las definiciones, para Rubén, fue la de este domingo a la mañana, cuando en un lapso no mayor al de 120 minutos tuvo que competir en las tres pruebas que se le asignaron, para representar a Córdoba.

Su desempeño fue sobresaliente, quedándose con el primer puesto en 200 metros llanos; un segundo puesto con mejor marca personal en el salto en largo y, finalmente, otra medalla de oro con la posta de velocidad de la provincia.

Feliz, el representante de la Escuela Municipal de Atletismo se colgó sus tres medallas al cuello y celebró junto a la delegación cordobesa.

Finalmente, el domingo por la noche arribó a Devoto, para descansar brevemente ya que este lunes deberá viajar, junto a un nutrido grupo de atletas locales, para participar de las finales provinciales de los Córdoba Juega, en la pista del Mario Kempes. ¡Éxitos, Rubén!!! ¡A seguir cosechando medallas!!!

12 thoughts on “RUBEN GODOY BRILLANTE: 3 PRUEBAS Y 3 PODIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *