REGRESO CON GLORIA: LOS ATLETAS DEL PROVINCIAL

0

Fatigados pero con una sonrisa de satisfacción pintada en el rostro. Así llegaron anoche los atletas devotenses, después de compartir tres inolvidables jornadas, a pleno deporte, diversión y amistad, en el Provincial de los Córdoba Juega. Siete de ellos seguirán escribiendo la historia en las finales nacionales Evita.

Las coordinadoras del grupo eran las profesoras Antonella Carabelli y Silvina Brusa, que tuvieron a su cargo a uno de los contingentes más numerosos de la competencia, conformado por 26 jóvenes del IPET 89; 16 del José María Paz y dos del Instituto Manuel Dorrego de Colonia Marina.

Todos los alumnos tuvieron destacados desempeños, participando la mayoría de ellos en la Categoría Avanzados, junto a atletas federados del más alto nivel. Aquellos que obtuvieron campeonatos provinciales, clasificaron de manera directa a las finales nacionales de los Juegos Evita, que se desarrollarán en Mar del Plata.

Se trata de:

Camila Taverna (IPET): Campeona Provincial en Marcha

Leandro Córdoba (IPET) Campeón Provincial en Marcha

Rubén Godoy (Instituto): Campeón en salto en largo

Floriana Walker (Instituto): Campeona Provincial de Salto en Largo y Lanzamiento de jabalina

Juan Cruz Irusta (IPET 89): Campeón  en marcha

Facundo Baldo (IPET 89): Campeón en 295 metros con vallas

Nicolás Fernandez  (IPET 89): Campeón en lanzamiento de martillo

Cabe destacar que en la Categoría Sub 18 Inicial, que no clasificaba a finales nacionales, el IPET 89 “Paula Albarracín”, también tuvo dos Campeones Provinciales:

Mickaela Juncos en Salto en Alto

Tomás Secresta Alesso en 800 metros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *