AUXILIARES GERONTOLÓGICOS HACEN PRÁCTICAS EN LA RESIDENCIA MUNICIPAL DE ADULTOS MAYORES

0

Alumnos del Curso de Auxiliar en Cuidados Gerontológicos, que se está dictando en San Francisco a través del CEDER; estuvieron presentes en el cierre de los Talleres de la Dirección Municipal de Cultura. Lo hicieron, acompañando a algunos de los residentes de la Residencia Municipal de Adultos Mayores.

Participaron de la iniciativa, cuatro alumnas devotenses que están realizando las prácticas del Curso en la Residencia Municipal de nuestra localidad y seis alumnos más que vinieron desde San Francisco a compartir esta grata experiencia. El stand, denominado “Auxiliar en Cuidados Gerontológicos”, tenía en exposición, productos elaborados por los adultos mayores que habitan la Residencia Municipal: atrapasueños y alfombras.

Todos los protagonistas de esta historia, pasaron un hermoso momento y recibieron felicitaciones y muestras de afecto de parte de quienes, visitaban el stand. 

Cabe recordar, que el curso de Auxiliar en Cuidado Gerontológico, es una propuesta gratuita dictada en San Francisco por el Centro de Desarrollo Regional (Ceder) en convenio con la Universidad Fasta y este jueves 28 será la última clase del mismo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *