NOCHE DE FIESTA EN EL FAISÁN

Al aire libre, en su cancha y logrando superar la amenaza del mal tiempo, el Centro Deportivo y Cultural El Faisán concretó anoche su Fiesta de Fin de Año. A un ritmo más acelerado del tradicional, la mayoría de las actividades previstas se pudieron llevar a cabo y, después de una muy buena cena, cada pequeño jugador del club recibió su reconocimiento, a través de un trofeo.

Éste fue el primer año en que el club realizó su fiesta al aire libre, y aunque la noche resultó ideal en cuanto a la temperatura, una fuerte tormenta hizo peligrar el festejo.

No obstante, después de un prolongado corte de luz, toda la familia del Faisán se dio cita en el club, ocupando los 450 lugares previstos, y disfrutando de una excelente cena, preparada por los propios miembros de la institución.

Como cada año, padres y madres de los jugadores, al igual que los técnicos y miembros de la Comisión Directiva, trabajaron desinteresadamente en cada uno de los roles necesarios, para que los jugadores disfrutaran de una noche inolvidable.

Tras la cena, se vivió el momento central de la noche, con la entrega de trofeos a todos los jugadores del club, desde la categoría 2014 hasta los salientes 2007, que fueron agasajados de manera especial, por sus padres y también por el club, recibiendo de regalo la indumentaria que utilizarán en el próximo Torneo Nacional de Baby Fútbol.

Cabe destacar que, durante el homenaje a la Categoría 2007, su arquero Bruno Pelizetti, acompañado de todo el plantel, le rindió un reconocimiento especial a la memoria de Juan Cruz Alvarez, quien fuera su entrenador. Con sentidas palabras, se entregó un recordatorio, a su mamá Silvia.

Finalmente, hubo un momento especial de festejo con la entrega de los trofeos a las categorías premiadas en el Torneo Clausura 2019 de la Liga de Baby Fútbol: Categoría 2009 con un cuarto puesto y categoría 2010, con el título de Campeones (ver nota aparte).

La Categoría 2007, que anoche recibió su despedida del Baby Fútbol, está integrada por los siguientes jugadores:

Tomás Feijoó

Tomás Esquivel

Marcos Ferreyra

Nehemías Martinez Juncos

Jeremías Pereyra Moro

Alejandro Pansa

Santiago Giusti

Gianfranco Lescano Bustamante

Alexis Gorosito

Laureano Montiel

Facundo Bainotti

Bruno Pelizetti

DTs: Adrián Rinero, Franco Lescano y Víctor Castañares.

Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat