POLICÍAS EN ACCIÓN: PONIENDO EN ORDEN LA SUBCOMISARÍA DEVOTO

0

Aprovechando el día de descanso, todo el personal de la Subcomisaría Devoto se vistió de entrecasa y se puso manos a la obra, para limpiar y ordenar la dependencia, que ya luce como nueva en materia de infraestructura, tras la obra de refacción llevada a cabo por la Municipalidad y el gobierno provincial.

La intención era dejar totalmente renovado este espacio, que es para todos los efectivos, como una “segunda casa”, en la que pasan buena parte de su vida.

Por eso, quienes no estaban afectados a ninguna tarea policíaca, con el jefe de dependencia a la cabeza, se pusieron manos a la obra, este sábado, ordenando el patio, cortando el pasto, sacando yuyos, rasqueteando manchas de pintura, pasando pisos, ordenando estanterías, reacomodando muebles y más.

El objetivo: acompañar la renovación edilicia con orden y limpieza, “para que el cambio se note apenas cualquier persona ingrese a la dependencia”.

En el transcurso de la semana, cuando se concrete la inauguración de las refacciones, el personal de la Subcomisaría Devoto podrá mostrar, con orgullo, que la dependencia ha quedado “como nueva”.

Evaluando la tarea realizada por su personal, el Oficial Biarzi, titular de la Subcomisaría Devoto, celebró “el sentido de pertenencia y el espíritu de cuerpo demostrado” al tiempo que destacó que todas las mejoras realizadas “no hubieran sido posibles sin el trabajo mancomunado con el municipio que nos ha acompañado siempre, respondiendo afirmativamente, ante cada necesidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *