LA SALA CUNA PANAMBÍ, LA PRIMERA EN DESPEDIR EL AÑO

0

La Sala Cuna Panambí abrió la semana con el acto de cierre del Ciclo Lectivo 2019. Lo hizo con un acto lleno de colores y emociones, que se desarrolló en el Salón Sociedad Cosmopolita. El evento tuvo como protagonista a los 48 pequeños que egresan este año de la institución.

Participaron del acto, los alumnos de las tres salas de 2 años junto a sus familias; docentes y personal de Sala Cuna Panambí; además del Intendente Municipal, Cr. Daniel Peltzer, y de su Secretario de Gobierno, Rafael Giri.

Acompañados por el Oso Panda Lumba, los pequeños egresados subieron de a uno al escenario para recibir, de parte de sus seños, la carpeta y los regalos de despedida. Para las Salas de 1 año, la entrega de carpeta y regalos se hará este martes en la institución.

Los alumnos del Instituto José María Paz que este año desarrollaron su Proyecto Sociocomunitario en la Sala Cuna, participaron también del acto, regalando a sus amiguitos un número artístico musical. Finalizando el encuentro, Viviana Tavella, Directora de la Sala Cuna, realizó la presentación de todo el personal que se desempeña en la institución. El grupo recibió aplausos y distintas muestras de afecto de parte de todos los presentes.

Más allá del acto; en la institución las clases se dictarán hasta finalizar el mes de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *