PRESENTACIÓN DEL NUEVO CUERPO TÉCNICO DE SSD

0

En la tarde del martes, Sociedad Sportiva Devoto presentó el cuerpo técnico que guiará los destinos de sus planteles de fútbol, de Primera y Tercera División, en la temporada 2020. Encabeza el equipo de trabajo, como DT, Fernando Komorowski, acompañado del Prof. Cristian Ferreyra como Preparador Físico y por Guillermo Giraldi como Entrenador  de Arqueros.

La presentación se concretó en el Estadio Centenario, con la participación del grupo de jugadores que este año integró los planteles del club y con la presencia del Presidente de la entidad, Marcelo Passoni, y del Cr. Agustín Benso, dirigente del club.

De acuerdo a lo que se explicó, el grupo transitará, a lo largo de tres días, por un período de ambientación, que luego tendrá continuidad en la Pretemporada, que se iniciará el 27 de enero de 2020.

A la hora de explicar la incorporación del nuevo cuerpo técnico, Marcelo Passoni destacó que “se decidió hacer un cambio, porque queríamos que corrieran nuevos aires en el fútbol de Sociedad Sportiva”.

También, el Presidente del club explicó que Komorowski fue el elegido porque “nos sedujo su capacidad de trabajo, ya lo conocíamos por su labor en Sportivo Belgrano y las pretemporadas que hizo en Devoto, sus referencias lo avalan, espacialmente por sus logros como responsable de las divisiones inferiores del verde sanfrancisqueño”.

Cabe destacar que al nuevo cuerpo técnico sólo le resta la incorporación de un ayudante de campo, que se definirá los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *