UNA FAMILIA DE BUENOS AMIGOS

0

José Borgogno, egresado Promoción 2019 del Instituto José María Paz, fue elegido por los estudiantes de los diferentes cursos del colegio, como “el amigo de todos”. La noticia causó una gran emoción en su familia ya que, años atrás, tanto su mamá como su papá, habían sido reconocidos con esta misma distinción.

José Borgogno (padre), egresado del Instituto José María Paz, fue reconocido como “el amigo de todos” allá por 1993; en ese momento, el premio fue entregado por Sonia Camisasso, alumna de la institución que, con el paso del tiempo, se transformaría en su esposa.  Un año después, en 1994, Sonia también fue elegida como “la amiga de todos”.

Ahora, su hijo José recibió el mismo honor, despertando el orgullo y la alegría de sus padres, viendo reflejados en él, los valores que ambos le transmitieron.

Reflexionando ante este singular acontecimiento, José (padre) y Zulma, coincidieron en señalar que “siempre, siempre, hay que tener empatía con las personas, ponerse en el lugar del otro y no hacerle lo que no nos gusta que nos hagan”. Ese es el mensaje que ellos, permanentemente, transmiten a sus hijos. Los resultados, están a la vista. ¡Felicitaciones, familia!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *