CON NUEVA MAQUINARIA, CAPYC ENVASES AUMENTA SU CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN

CAPYC Envases recibió este lunes una nueva máquina extrusora de origen chino, que había sido adquirida unas semanas atrás y que tiene como objetivo ampliar la capacidad de producción de láminas en bovina. Para los próximos meses, se aguarda también, el arribo de dos máquinas más; una fundadora y una termoformadora.

De acuerdo a lo explicado por el Ing. Daniel Ades; el equipamiento recibido esta semana, es similar a una máquina que la cooperativa ya posee y que tiene un excelente funcionamiento. Ades confirmó además que, la extrusora ampliará la capacidad de producción actual de Capyc Envases y eso traerá, seguramente, nuevas fuentes de trabajo para la localidad. La compra de esta máquina tuvo una inversión aproximada de 240 mil dólares.

Siguiendo con este proceso de ampliación de la capacidad productiva de la fábrica, en marzo se sumará una fundadora, también de origen chino y similar a una que se compró hace más de un año y que está en marcha desde entonces sin ningún inconveniente. En abril, llegaría la termoformadora; este último equipamiento fue adquirido en Egipto. .