LAS INFERIORES YA ESTÁN DE PRETEMPORADA

0

Los jugadores prejuveniles y juveniles de Sociedad Sportiva Devoto iniciaron este miércoles su pretemporada, adelantándose al regreso de las demás categorías, que se producirá a partir de la próxima semana. Comandaron la primera jornada de trabajo, Pablo Ravinale y Emanuel  Brizzio, a los que se les sumará, después,  Sebastián Mauvecín

Tras una breve charla organizativa, el primer entrenamiento de la temporada apuntó a comenzar a recuperar la forma física y a ganar en ritmo, dando continuidad a la línea de trabajo que viene aplicando Pablo Ravinale, como Coordinador de las divisiones inferiores de SSD, desde hace 3 años.

En esta jornada inicial de la pretemporada, se hicieron presentes más de 30 jugadores, entre los que se encontraban algunas caras nuevas y otras que regresaban después de estar un tiempo alejadas de las canchas.

Con respecto a las expectativas para este año, Pablo Ravinale destacó que “son las mejores” ya que “creemos que tenemos una o dos categorías en condiciones de ocupar los primeros planos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *