GRAN DEMANDA DE TURNOS PARA LAS AUDIOMETRÍAS DEL CAEM

0

En su primer día de inscripciones, el CAEM, entregó casi la totalidad de los turnos; para la primera jornada de las audiometrías preventivas destinadas a los alumnos ingresantes a primer grado; que realizará el jueves 6 de febrero. La entrega de turnos continúa y ya se habilitaron dos nuevas fechas para estos estudios: miércoles 12 y jueves 20.

Tal como sucede desde hace varios años, estas audiometrías se llevan a cabo en el marco del proyecto “Por una mejor calidad auditiva”;  una iniciativa del Centro de Apoyo Escolar Municipal que apunta a detectar, de manera temprana, cualquier patología o dificultad auditiva que pudiera afectar el proceso de aprendizaje de los niños. Los estudios se realizarán en el Hospital Municipal a cargo de la Lic. Solange Liotti, profesional del CAEM.

Los padres de los ingresantes a primer grado que no hayan solicitado aún el turno, pueden hacerlo de 7.30 a 15hs, acercándose personalmente al Centro de Apoyo Escolar Municipal, en España 923, o llamando al teléfono 482155.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *