GESTIONES DEL INTENDENTE RINERO EN CÓRDOBA Y BUENOS AIRES

964

El Intendente Adrián Rinero visitó los estudios de FM CRISTAL este viernes, acompañado de la concejal Cecilia Feyos, para dar cuenta de las gestiones realizadas las últimas dos semanas ante el gobierno nacional y la provincia, por problemáticas ambientales y obras públicas.

En Córdoba, la semana pasada, el Intendente Rinero se reunió con Juan Carlos Scotto, Secretario de Ambiente de la Provincia de Córdoba, para plantear la problemática del basural a cielo abierto que tiene la localidad.

Posteriormente, esta semana, Rinero viajó a Buenos Aires, para participar de un encuentro con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill. Fue un primer contacto, en el que se acordaron formas de trabajo en conjunto.

Con respecto a la problemática del basural, que permanece encendido y generando olor a humo desde hace semanas, el Intendente Rinero destacó que “se trata de una problemática mundial, pero queremos que la población sepa que nos preocupa y que estamos trabajando para darle una solución”. También convocó a la población a comprometerse con el tema, destacando que “si bien las conductas de conciencia ambiental están mejorando, nos falta un poco más”.

Por su parte, la concejal Cecilia Feyos destacó en relación a la problemática, que “volverán las campañas de concientización para promover la separación de residuos” y destacó que “se trabajará con las instituciones, especialmente del ámbito educativo”. Habló además de la incorporación de “nuevos puntos limpios” y de “un mayor número de cestos de residuos”.

https://www.facebook.com/fmcristaldevoto/videos/3032952870050436/

964 thoughts on “GESTIONES DEL INTENDENTE RINERO EN CÓRDOBA Y BUENOS AIRES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *