EL CENMA ANEXO DEVOTO INICIÓ EL CICLO LECTIVO

0

Con el ciclo completo, por primera vez en su larga trayectoria, el CENMA 172 Anexo Devoto inició este lunes 9, el ciclo lectivo 2020. Los tres cursos que se pusieron en marcha, convocan a una gran cantidad de alumnos, con cupo completo en segundo año y pocas vacantes en primero y tercero.

El Acto de inicio de clases, que se concretó anoche, contó con la presencia de la Directora del CENMA, Andrea Cambronero, y del Intendente Municipal de Devoto, Adrián Rinero.

Fueron anfitrionas del encuentro, la Directora del CENPA, Mariela Bertiche y la Coordinadora del CENMA, Verónica Luciano.

Presidieron la ceremonia, breve y muy emotiva, las banderas de ceremonia de ambas instituciones:

CENPA: abanderada Lidia Aguirre y sus escoltas Guillermo Martinez y María Cristina Montiveros.

CENMA:  abanderada Lourdes Palacios y escoltas José Luis Córdoba y Candela Córdoba.

Durante el transcurso del acto, hicieron uso de la palabra la Directora del CENMA, Andrea Cambronero, como así también Marela Bertiche y Verónica Luciano. Ambas instaron a sus alumnos, “a seguir esforzándose y entregando lo mejor, en procura de hacer realidad su sueño de poder completar los estudios” primarios y secundarios.

Quienes deseen completar sus estudios en primer y tercer año del CENMA, cuentan con algunas vacantes disponibles. No ocurre los mismo en segundo año, que tiene su cupo completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *