CONCURSO LITERARIO CON ÉXITO TOTAL

0

Con la presentación de más de 200 trabajos, finalizó el pasado 28 de febrero, el Concurso Literario con Perspectiva de Edad organizado por el Programa de Adultos Mayores de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba, junto con Nuvia Ediciones.

El premio para las personas que resulten seleccionadas como ganadoras, será la inclusión de sus trabajos,  en una nueva antología con perspectiva de edad que se estará publicando en el mes de abril.

El concurso, lanzado en el mes de diciembre de 2019, comprendía dos tipos de relatos: para público adulto con perspectiva de edad y para público infanto – juvenil con perspectiva de edad.

De acuerdo a lo explicado por la Lic. Victoria Plante, representante de Nuvia Ediciones; la convocatoria fue todo un éxito y se recibieron trabajos de distintos puntos del mundo.

En este momento se está llevando a cabo el proceso de revisión y luego, entre todos los que cumplan con las bases y condiciones del concurso, se efectuará la pre selección de unos 30 relatos.

Finalmente, en la categoría público adulto, serán 10 los trabajos que se publicarán en el nuevo libro; mientras que, los trabajos seleccionados en la categoría infanto juvenil se irán publicando y difundiendo a través de otros medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *