BIANCA EN CASA: BALANCE DE UNA LIGA NACIONAL INCONCLUSA

0

La Liga Nacional de Vóley, es una de las actividades deportivas que quedó inconclusa debido al avance del coronavirus. Bianca Cugno, quien estaba participando de la competencia con Estudiantes de La Plata, logró regresar a casa, justo antes del decreto de aislamiento. Contenida por su familia, entrena on line mientras espera, ansiosa, la posibilidad de volver a la cancha.

La jugadora devotense que estaba residiendo temporalmente en la ciudad de La Plata, alcanzó a regresar a su hogar antes de la sanción del Decreto Nacional de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. La joven, continúa entrenando de manera virtual, y así lo hará hasta el mes de mayo, fecha en la que vence su contrato con el club Estudiantes.

En diálogo con FM Cristal y Devoto Digital, Bianca se mostró feliz de poder pasar este tiempo junto a su familia, lejos de las grandes ciudades, donde los casos de Coronavirus van en aumento.

Desde su hogar, la deportista devotense realiza una rutina de ejercicios diarios coordinados de manera virtual por el club de La Plata.

El Torneo Regular de la Liga Nacional de Vóley Femenino quedó suspendido y a medias, aunque los equipos de Buenos Aires están solicitando que la fase final del mismo se juegue durante los meses de agosto o septiembre. De todos modos, la participación de Bianca estaría finalizada ya que, a partir de junio, vuelve a las filas de Sociedad Sportiva Devoto. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *