EN TIEMPOS DE PANDEMIA SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE

0

Por primera vez, en el marco del periodo de Aislamiento Social, sesionó el Concejo Deliberante de Devoto. Lo hizo en la Casa de la Cultura, analizando y aprobando por unanimidad todas las ordenanzas presentadas. Durante la reunión, asumió el nuevo Concejal del Bloque de Hacemos por Córdoba, Orlando Moine.

Detalle de las ordenanzas tratadas:

  • Proyectos de Ordenanza presentados por Departamento Ejecutivo Municipal para firmar 3 escrituras públicas traslativas de dominio a favor de María Angélica Moriondo, Gustavo Eder Molinero y Daniel Alfonzo. APROBADOS POR UNANIMIDAD Y SIN MODIFICACIONES.
  •  Autorización al Departamento Ejecutivo Municipal para adherir a las leyes, decretos, resoluciones y todo instrumento legal que dicte el Estado Nacional o Provincial en el marco de la Emergencia Sanitaria, Social y Económica. APROBADA POR UNANIMIDAD Y CON MODIFICACIONES.
  • Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para reglamentar la limpieza y desmalezamiento de baldíos. APROBADO POR UNANIMIDAD Y CON MODIFICACIONES.
  • Proyecto de Ordenanza presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal para crear el Boletín Oficial. APROBADO POR UNANIMIDAD Y CON MODIFICACIONES.
  • APROBACIÓN POR UNANIMIDAD, SOBRE TABLAS: Ordenanza  que declara el estado de  sesión permanente del Concejo Deliberante, ante la situación de pandemia por coronavirus y epidemia de dengue. Esto habilita a la convocatoria inmediata del cuerpo.
  • Juramento del Concejal por el Bloque de Hacemos por Córdoba, Sr. Orlando Moine, reemplazando en el cargo al Dr. Atilio Olivetta quien solicitó licencia, por un periodo de seis meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *