CAMPAÑA DE RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA LA PARROQUIA

0

El Consejo de Asuntos Económicos de la Parroquia San José, lanzó esta semana una campaña, procurando reunir fondos para solventar los gastos fijos que la entidad tiene y que no se están pudiendo cubrir por la falta de ingresos.

De acuerdo a lo explicado por el Dr. Atilio Olivetta, Tesorero de este Consejo; la Parroquia tiene dificultades para cubrir los gastos fijos mensuales que se generan y que, en una situación normal, se obtienen de los eventos que la Parroquia organiza y de los aportes que provienen de las intenciones y colectas realizadas durante las misas; todas esas actividades debieron ser canceladas, siguiendo lo dispuesto en el Decreto Nacional de Aislamiento Social Preventivo.

Aquellas personas que puedan realizar algún tipo de aporte económico, podrán hacerlo a través de transferencia o depósito bancario a la cuenta que la Parroquia San José posee, en el Banco de la Provincia de Córdoba: Cuenta 0025006104, CBU 0200381601000025006147.

Por consultas o para realizar aportes por algún otro medio, comunicarse con la Secretaria Parroquial, al teléfono 15561664.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *