RESPUESTA A CONSULTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE INTERNET

16

En la jornada de hoy, se escucharon diferentes reclamos referidos al funcionamiento del servicio de internet de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos. Desde la institución explicaron que las dificultades se deben al crecimiento del consumo y aseguraron que la solución está en proceso. Recomendaron informar en las oficinas, la aparición de problemas técnicos.

Según se explicó, existe una saturación en las líneas debido a un aumento excesivo en el consumo. Ante la urgencia de descomprimir el sistema, la Cooperativa realizó una fuerte inversión en la tecnología de Fibra al Hogar, con la que se suministrará el servicio a los grandes clientes, lo que permitirá descongestionar el resto de las líneas, brindando un mejor servicio a los diferentes asociados.

Cabe destacar que los reclamos de los usuarios se dieron a conocer en los medios de comunicación, pero no en la oficina de la Cooperativa, que, en consecuencia, no tenía constancia de los mismos.

Por este motivo, se solicita a los asociados que, ante cualquier inconveniente, notifiquen a la entidad, aunque sea por vía telefónica, para que el servicio técnico pueda conocer cada caso en particular, y así intentar resolverlo.

16 thoughts on “RESPUESTA A CONSULTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DE INTERNET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *