ROBARON DOS MOTOCICLETAS Y CAUSARON DESTROZOS

0

Delincuentes ingresaron este fin de semana a un domicilio sin moradores, de la localidad, robando dos motocicletas y causando destrozos varios. El hecho ocurrió en la propiedad de la familia Baralle, ubicada sobre la Ruta 19, en la calle 9 de Julio 235.

Según explicó la damnificada, María Sol Baralle, los delincuentes habrían ingresado el viernes o el sábado, a la propiedad. Lo hicieron forzando una puerta trasera, que linda con la zona de las vías.

Una vez adentro, rompieron dos puertas y el parabrisas de un automóvil, para terminar llevándose dos motocicletas, fuera de uso, que se encontraban guardadas en el lugar: una tipo cross y la otra una Guerrero Trip.

PARTE DE PRENSA POLICIAL

DEVOTO Informa Personal de la Sub. Cria., que se recibe un llamado al 101, de una femenina manifestando que autor/es ignorado/s, sin precisar el día, habrían ingresado a un domicilio sin moradores sito en calle 9 de Julio N° 235, por lo que se constituyen al lugar, constatando el ingreso al domicilio por una puerta trasera de la vivienda, la cual colinda con las vías del tren y notando como faltante dos motocicletas. Se labran actuaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *