PICCO MULTIMARCAS ABRIÓ SUS PUERTAS

0

Este miércoles 1° de Julio, PICCO MULTIMARCAS abrió sus puertas en el centro de Devoto, en la tradicional esquina del cine, totalmente renovada, aunque manteniendo y poniendo en valor, algunos elementos de su rico pasado. Allí se pueden comprar y vender vehículos nuevos y usados, de todas las marcas.

Este nuevo proyecto comercial de la familia Picco ya estaba listo hace varios meses, pero su lanzamiento se fue postergando debido a la situación económica, primero, y a la pandemia, después.

No obstante, este 1° de julio, el local abrió sus puertas, sin ceremonia inaugural, por razones de carácter sanitario, para prevenir cualquier riesgo de propagación del COVID 19.

Franco Picco, quien es la cara visible de PICCO USADOS Y OKM MULTIMARCAS, explicó que el emprendimiento llegó para responder a las consultas que venían recibiendo, de muchos clientes interesados en adquirir vehículos de otras marcas.

Según explicó “siempre hemos vendido cero km FORD, a excepción de alguna otra cosa que conseguíamos;  ahora queremos ir trayendo y haciendo stock de otras marcas así la gente puede venir y probar el auto acá”.

Cabe destacar que Picco mantiene la venta de usados seleccionados multimarca, agregando como novedad la compra de usados sin necesidad de adquirir una unidad nueva a la firma. Los interesados podrán llevar el vehículo, Picco lo cotizará, hará una oferta y, en caso de existir acuerdo, lo adquirirá,

Con respecto al local que ocupa la firma, allí funcionaban antes el Cine y el Hotel pero el edificio era antiguo y su estructura representaba un riesgo por lo que la familia Picco decidió realizar una nueva construcción aunque conservando algunos elementos de este espacio histórico, por ejemplo, la legendaria escalera del cine, que ahora sirve para acceder, al segundo piso del salón.

Además, el local incluye espacios muy modernos como una sala de conferencias y una sala multimedia, que se suman a una sala de presentación de vehículos, un bar, una sala de estar y un patio de luz.

Quienes deseen visitar el flamante local de PICCO USADOS OKM Y MULTIMARCA, podrán hacerlo de 8 a 12 y de 15 a 19hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *