LOS RITMOS LATINOS VOLVIERON

0

Después de casi dos semanas de obtener la autorización del COE, y con la aplicación cuidadosa de todos los protocolos establecidos, se pusieron en marcha este lunes, en el Gimnasio Energía Positiva, las clases de Ritmos Latinos para niñas y adolescentes. Este martes, se suma zumba, con la Profesoa Rocío Arnaiz.

Gradualmente, las actividades habilitadas se van poniendo en marcha en los diferentes gimnasios y academias de la localidad.

En el caso de las clases de ritmos latinos, a cargo de las profesoras Antonella Carabelli y María Noel Moure, el retorno al salón marcó el reencuentro, con distanciamiento social, de niñas y jóvenes que transitaron este primer tramo del año, con clases virtuales.

Para todas ellas, como para sus profesoras, el reencuentro fue único, aunque debieron guardarse los abrazos y otras demostraciones de afecto, para más adelante, porque –como explican Antonella y María Noel- “la idea es compartir, respetando el protocolo, para cuidarnos entre todos, y que se sigan flexibilizando y autorizando actividades”.

Según destacaron las “profes” se trabajará con grupos reducidos y un mayor número de turnos, para poder mantener la distancia social.

Tanto Antonella como María Noel, agradecieron el acompañamiento de las familias de sus alumnas, durante la etapa de la cuarentena más estricta, destacando que siempre mostraron una actitud comprensiva, y de mucha responsabilidad, “acompañando desde sus casas” y “permitiéndonos trabajar, a la distancia, como se podía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *