FELICIDAD Y EMOCIÓN: SORTEO DEL FOMUVI

0

Dos familias de la localidad acarician el sueño de la casa propia. Son los felices ganadores del sorteo del FOMUVI, realizado este jueves, en la Casa Municipal de la Cultura. Se trata de Roger Molinero y Estefanía Bruzzechesse, que estaban presentes y Valeria Echagüe, que recibió la emocionante noticia, por vía telefónica.

El sorteo del FOMUVI fue realizado ante Escribano Público, con la presencia del Intendente Municipal, Adrián Rinero; integrantes de la COMUVI y algunos de los adherentes.

Al momento del sorteo, se adjudicaron una casa del FOMUVI I, de 57m2 y otra del FOMUVI II, con 44m2 de superficie. La primera fue para Roger y Estefanía que estaban presentes y emocionaron a  todos con su felicidad. La casa del Plan II fue para Valeria Echagüe, que recibió la noticia por vía telefónica, expresando también su profunda alegría.

El Intendente Municipal, quien encabezó el sorteo, se mostró plenamente emocionado por el momento vivido, agradeciendo “el sacrificio que hacen los adherentes, en este momento tan particular que está pasando el país”.

Rinero destacó, además que “el FOMUVI se lleva adelante con los fondos de la gente que va a aportando, por eso necesitamos que hagan todo lo posible para pagar sus cuotas, porque mientras más cumplan, más rápido vamos a construir las viviendas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *