ENTREGA DE SUBSIDIOS A CLUBES: DEVOTO ESPERA

0

A finales de la semana pasada, la Agencia Córdoba Deportes, distribuyó subsidios a instituciones deportivas del Departamento San Justo.  Se trata de aportes de $ 40 mil, del Programa de Asistencia Económica a Clubes. En Devoto, dos instituciones iniciaron el trámite, aunque deberán esperar la segunda etapa de las entregas.

La primera etapa del Programa incluyó a 250 clubes de toda la provincia, entre ellos instituciones de La Francia, San Francisco, Brinkmann, Alicia, Arroyito, El Tío, Las Varillas, Tránsito y Laspiur.

Esta ayuda económica, no reintegrable, es de $ 40 mil y está destinada a que los clubes cubran el desfasaje económico que están sufriendo, a consecuencia de la falta de actividad y de generación de fondos. La idea es que destinen los fondos a pagar las diferentes obligaciones diarias, asegurando el sostenimiento. durante la pandemia.

LA SITUACIÓN DE LOS CLUBES DE DEVOTO

Según informó el Legislador Ramón Giraldi, quien acompañó a Héctor Campana, el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, en la entrega de subsidios a diferentes clubes de la zona, sólo dos instituciones de Devoto gestionaron esta Asistencia Económica.

Se trata del Centro Deportivo y Cultural El Faisán y de Sociedad Soportiva Devoto. A ambas instituciones, explicó Giraldi, “les faltó alguna documentación y ya se les envió un email solicitándosela”. Si cumplimentan el trámite, podrán acceder a la ayuda, en la segunda etapa de entregas, que se produciría entre los últimos días del mes de julio y principios de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *