LÍNEA DEL ADULTO MAYOR: ÚLTIMA ENTREGA DE CUADERNILLOS

16

Tras más de 110 días de intenso trabajo, la Línea del Adulto Mayor de la Municipalidad de Devoto realizará una pausa en sus tareas. Esta semana se entregan cuadernillos y el próximo mes se efectuará un relevamiento telefónico sobre la utilidad de los mismos y la situación actual de los adultos mayores que están formando parte del proyecto.

La información fue confirmada por Lorena Baronetto, una de las coordinadoras del servicio municipal de ayuda al adulto mayor que se creó en el mes de abril en plena cuarentena. Teniendo en cuenta el avance de las flexibilizaciones, se efectuará un relevamiento actual y real sobre la necesidad y la utilidad de los cuadernillos para retomar su confección y distribución a finales del mes de agosto. La intención de esta pausa, es reorganizar la tarea y verificar que se cumplan los objetivos propuestos para la misma. Cabe mencionar que, el relevamiento será telefónico y va a ser efectuado por Lorena Biolato,  María Jose Bruera y Lorena Baronetto. Si fuese necesario, en algunos casos, la encuesta va a ser impresa.

En dialogo con FM Cristal, Lorena Baronetto agradeció una vez más al grupo de voluntarios que forman parte del proyecto y a aquellos adultos mayores que, al recibir los cuadernillos, realizan donaciones de alimentos no perecederos y elementos de librería.

16 thoughts on “LÍNEA DEL ADULTO MAYOR: ÚLTIMA ENTREGA DE CUADERNILLOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *