SESIONÓ EL CONCEJO DELIBERANTE

0

En la noche del miércoles, en la planta alta de la Municipalidad, se concretó una nueva reunión del Concejo Deliberante de Devoto. En la misma se aprobaron por unanimidad, las dos ordenanzas puestas a consideración: una referida a la Licitación del Seguro para el Parque Automotor Municipal y la otra prohibiendo el uso de escapes libres.

En cuanto al Llamado a Licitación Pública para la Contratación de Seguro de Vehículos, la ordenanza fue aprobada por unanimidad, con la incorporación de una modificación respecto a las fechas y otra sobre la inclusión del listado completo de vehículos incluidos. Los pliegos estarán a disposición de los interesados desde este jueves, en el municipio. Las propuestas se podrán presentar hasta el 5 de agosto mientras que la apertura de sobres se concretará el día 6. Para estar presentes en este acto, junto a los Secretarios de Gobierno y Hacienda, fueron designados los concejales María Belén Angiolini y Orlando Moine.

En cuanto al segundo Proyecto de Ordenanza, se aprobó por unanimidad la prohibición para circular con escapes libres o provocando cualquier tipo de contaminación sonora.

Otros de los temas, fuera del Orden del Día, que se analizaron en la sesión:

Nota presentada sobre tablas:  vecinos adjudicatarios de los Lotes Solidarios vendidos por la Municipalidad en el sector sur, reclaman las obras que se comprometió a realizar el municipio, en el momento de la licitación (apertura de calles y provisión de servicios). Se resolvió entregar la carta al Intendente, para que brinde la respuesta correspondiente.

Nota presentada por el Concejal Daniel Peltzer, solicitando la prórroga de su licencia al cargo, hasta el 31 de diciembre de 2020: fue aprobada.

Sugerencia del bloque de la minoría, para realizar un cambio en la página web del municipio:  incorporación de una pestaña que identifique al Código de Convivencia y sus modificaciones, para un mejor acceso de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *