FACU PERRONE DE REGRESO A LAS CANCHAS

0

Tras la autorización del gobierno nacional para la vuelta a los entrenamientos en el fútbol de Primera División, Facundo Perrone emprendió el regreso a Buenos Aires, para sumarse al comienzo de las prácticas del Club Atlético Vélez Sarsfield.

El arquero devotense se mostró feliz por la vuelta destacando que “ya se había hecho largo este período de entrenamiento a la distancia, a través de Zoom”. Hay que recordar que él había arribado a Devoto un día antes del comienzo de la cuarentena.

Desde aquí, en el patio de su casa o en el predio de Sociedad Sportiva, seguía las rutinas de entrenamiento que enviaba el cuerpo técnico del plantel de primera de Vélez.

Ahora, este mismo jueves, emprendió el regreso a Buenos Aires, “sabiendo que hay que tener mucho cuidado, pero con todas las pilas, para encarar la vuelta”.

En lo que respecta a los protocolos sanitarios, Facundo fue informado de que tendrá que realizarse un test o hisopado, entre el viernes y el sábado. En Buenos Aires no será necesario que realice cuarentena porque llega de una zona blanca.

Facundo, en uno de sus entrenamientos desde su casa, en Devoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *