UN RECUERDO DEVOTENSE EN EL GIRO DEL PIEMONTE POR ESPN

17

El Giro del Piemonte se corrió este miércoles en Italia, y en medio de la transmisión de ESPN, hubo un espacio para Devoto, su gente y su ciclismo. El relator, Mario Sábato, recordó el Giro del Piemonte juvenil, que se corrió en la localidad, allá por 2008, en el marco de la Internacional Vuelta del Este Cordobés, organizada por Marcelo Perez. Aquí el video de este singular momento.

El Giro del Piemonte devotense se corrió en paralelo a la octava edición de la Internacional Vuelta del Este Cordobés. La carrera estaba destinada a los pedalistas clase 1990, 91 y 92, sobre una distancia de 90 km. El ganador fue Juan Sullivan, de Arrecifes, quien recibió su premio de manos de Walter Pérez y del Presidente de FAPA (Federación de Asociaciones Piemontesas Argentinas), entidad que auspiciaba la organización de esta prueba, en homenaje a la más prestigiosa carrera italiana.

Durante la transmisión al mundo realizada este miércoles por ESPN, el relator Mario Sábato compartió este recuerdo y dejó su saludo para la localidad y para Marcelo “Pelado” Perez, el organizador de ese 1° Giro del Piemonte argentino.

Compartimos el video de la transmisión:

17 thoughts on “UN RECUERDO DEVOTENSE EN EL GIRO DEL PIEMONTE POR ESPN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *