CAMBIO DE PLANES: BOMBEROS DEVOTENSES SIGUEN EN LAS SIERRAS

0

Aunque habían anunciado que emprendían su regreso en el mediodía de este miércoles, finalmente los bomberos voluntarios de Devoto volvieron al frente de fuego, en las sierras de Córdoba. Con muy pocas horas de descanso, siguen batallando en contra de los incendios. Canal 10 de Córdoba, los entrevistó esta mañana.

Cabe recordar que Mauricio Vietto, Daniel Grella y Brian Ochoa se encuentran en las serranías cordobesas desde la noche del lunes.

Según ellos mismos relataron, estuvieron luchando contra el fuego en la zona del Cerro Pan de Azúcar, desde las 7 de la mañana del martes hasta las 4 de la madrugada de hoy miércoles. En ese momento decidieron descansar en el cuartel de bomberos de Saldan, para después emprender el regreso a Devoto.

Sin embargo, a media mañana, decidieron continuar en la tarea, a pesar de las pocas horas de descanso y entendiendo lo difícil de la situación que se está afrontando.

En el momento en el que salieron rumbo al frente de fuego, fueron entrevistados por Canal 10 de Córdoba. Compartimos un fragmento de la nota emitida este mediodía:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *