SEMANA DE LAS MASCOTAS

0

La Municipalidad de Devoto puso en marcha esta semana, una campaña de concientización sobre la Tenencia Responsable de Mascotas; difundiendo, a través de sus redes sociales, no solo información al respecto sino también, imágenes de animalitos callejeros que se encuentran en adopción.

Las actividades se realizan en el marco de la campaña “30 días, 30 buenas acciones por el ambiente”, puesta en marcha por el municipio el pasado 1 de agosto.

En la conferencia de prensa brindada este martes por funcionarios municipales; Cecilia Feyos, Responsable del Área Ambiental Municipal, indicó que se está trabajando en la problemática animal, con el objetivo de apoyar y acompañar la tarea que desde hace tantos años lleva adelante la Protectora de animales de la localidad. En las próximas semanas, se definiría también, la implementación de un nuevo plan de Castración Municipal.

En la página de facebook Municipalidad de Devoto, se puede encontrar material informativo sobre la Tenencia Responsable de Mascotas e imágenes de los perritos que se encuentran actualmente, en el predio que la Protectora de Animales posee en el sector este del pueblo y que necesitan una familia que pueda cuidarlos y brindarles el afecto que merecen. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *