UN DESAFÍO PARA TODOS: TU SORDERA NO ES MI BARRERA

0

Avanzando un paso más en la campaña de información y concientización destinada a conmemorar el Día Nacional de las Personas Sordas, se lanzó el desafío #tusorderanoesmibarrera. El objetivo es “ponernos un momento en el lugar del otro, para demostrar que las palabas sobran cuando lo bueno sale del corazón”.

La invitación estaba destinada, inicialmente, a las familias, comercios e instituciones de la localidad, aunque, a poco de conocida, ya ha comenzado a recibir adhesiones en toda la región.

El desafío propuesto es que, cada uno, diga su nombre frente a una cámara, utilizando exclusivamente el Alfabeto Dactilológico Argentino. Todos quienes logren el objetivo deberán enviar el video, por Facebook a Ana Paula Perona (impulsora de la iniciativa) o en Instagram, a Un Toque Integral; agregando siempre el hashtag #tusorderanoesmibarrera.

Para conocer un poco más, sobre los antecedentes y finalidades de esta movida, compartimos la nota que FM CRISTAL le realizó a Ana Paula Perona y a la Maestra en Educación Especial para Sordos y Personas con Disminución Auditiva, Silvia Bergese.

También publicamos el Alfabeto y un video explicativo sobre la modalidad del desafío.

https://www.facebook.com/fmcristaldevoto/videos/3537198106292574/

Silvia nos enseña a encarar este valioso desafío!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *