GEOGRAFÍA EN CUARENTENA: SOCIALIZANDO LA EXPERIENCIA

52

El proyecto “Geografía en Cuarentena” está listo. Se trata de una iniciativa del IPET 89 “Paula Albarracín”, que sumó a otros colegios de la localidad y al Archivo Histórico Municipal, detrás de un objetivo común: registrar y fijar, a través de la fotografía, el dibujo y la palabra, las postales de Devoto y su gente, en este tiempo de pandemia.

A través de las profesoras Estela Rodriguez y María Gabriela Campra, el IPET 89 impulsó esta iniciativa de enorme valor histórico y testimonial, a la que se sumaron, las dos escuelas primarias de la localidad, el Instituto José María Paz y el Archivo Municipal “Fortunato y José Devoto”.

Según informan las docentes organizadoras, hoy, a seis meses del comienzo de la aventura educativa virtual, el objetivo del proyecto “Geografía en Cuarentena” está cumplido: “se han logrado recopilar los hermosos trabajos que cada institución involucrada presentó, dando cuenta de su responsabilidad, compromiso y amor por cada rincón de nuestro querido Devoto: sus calles, su gente y su naturaleza”.

Por ese motivo, este jueves 17, a las 19, a través de un encuentro virtual, del que formarán parte todas las entidades participantes, se socializará la experiencia y se hará entrega, a cada institución, de las evidencias “que, sin dudas, se convertirán en un patrimonio invaluable para nuestra historia personal, colectiva e institucional”.

52 thoughts on “GEOGRAFÍA EN CUARENTENA: SOCIALIZANDO LA EXPERIENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *