CASA DE LA CULTURA Y GIMNASIO MUNICIPAL RENOVADOS

0

Los Directores Municipales de Cultura y Deporte, Patricia Raviolo y Matías Peretti, presentaron este viernes, las obras de mejora realizadas en la Casa de la Cultura y en el Gimnasio Municipal, remarcando que toda la tarea se pudo emprender porque el tiempo de pandemia obligó a mantener estos espacios sin circulación de gente. Todavía se sigue trabajando en la Biblioteca.

Las tareas, “consensuadas con las áreas de Infraestructura y Finanzas” incluyeron una mejora en materia de infraestructura y estética en todos los espacios de la Casa de la Cultura, abarcando los sectores de ingreso, secretaría, salón blanco, baños, aulas amarilla y verde, oficina y cocina.

En lo que respecta al Gimnasio Municipal, se realizaron mejoras en el salón de taekwon-do y la sala de elementos, ambos en planta baja, y en los dos amplios salones deportivos de la planta alta

Cabe destacar que, recientemente, la Biblioteca se trasladó a otro espacio, dentro de la misma Casa de la Cultura, para que se realicen refacciones en sus instalaciones, ya que había problemas de filtraciones en los techos que representaban un riesgo para la conservación de los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *