LLEGAN LAS SEMILLAS DE VERANO

0

El Gobierno de la Provincia de Córdoba abrió esta semana las inscripciones al programa “La Huerta en Tu Hogar” y los interesados podrán solicitar, vía web, el kit de semillas temporada primavera-verano. El cupo es limitado. 

Las semillas son sin cargo y forman parte de un Programa Provincial del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba. Según anunciaron, desde el Gobierno Provincial, el formulario de solicitud de las semillas solo está habilitado de manera virtual y se puede acceder al mismo desde la Plataforma de Ciudadano Digital, https://cidi.cba.gov.ar/portal-publico/. Una vez en el portal, buscar la opción Sector Productivo – Registros Agropecuarios – Programa La Huerta en tu Hogar. 

Los Kits contienen semillas de achicoria, apio, berenjena, cebolla, tomate, lechuga y otros. Llegarían a la localidad en las próximas semanas con una entrega similar a la de la temporada otoño – invierno.

Quien necesite ayuda o asesoramiento para realizar el pedido, puede consultar en la Municipalidad de Devoto, en el Área de Infraestructura. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *