Campaña por los animales afectados por los incedios

0

La Fundación Bio Animals de San Francisco lanzó esta semana una campaña para colaborar con la fauna que se está viendo afectada por los incendios forestales de las sierras cordobesas. Se solicita agua mineral y algunos elementos específicos para la atención médica de los animales. En Devoto, Lorena Mansilla y Marina Romero son las encargadas de recolectar las donaciones.  

La campaña, que se origina en San Francisco, es extensiva a varias localidades cercanas, como La Francia, El Tío y la ciudad de Arroyito. En Devoto, las donaciones se pueden llevar a calle España 969 (de 10 a 20hs) o a Carcano 76 (después de las 17hs). Telefónicamente se puede consultar al 15327954 (Lorena).  

Los elementos solicitados son: agua mineral, suero – solución fisiológica – ringer lactato, guantes de látex, desinfectantes (iodo povidona – clorhexidio), vendas y gasas, crema para quemaduras, caniles y jaulas, corticoides (prednisolona – dexametasona), diazepam, antibióticos (penicilina – enrofloxacina), tramadol, meloxicam, colirios sin corticoides (ej. Flubiprofeno), complejo vitamínico (grupo B total), alimentos balanceados. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *