ADRIÁN TARANZANO PRESENTA UN GALILEO SINGULAR

0

El Lic. Adrián Taranzano presentará este lunes 7, el primer volumen del proyecto “UN GALILEO SINGULAR”, una colección de 12 libros de autoría propia, dedicados al estudio de la figura de Jesús de Nazaret desde una perspectiva histórico-científica. La presentación dará inicio a las 19hs y será a través del canal de Youtube de la Editorial Guadalupe.  

Adrián Taranzano, una persona muy cercana a los afectos devotenses y que actualmente reside en la ciudad de San Francisco, propone una serie de escritos sobre la vida de Jesús de Nazaret, priorizando en ellos las bases históricas de los hechos por sobre las reflexiones teológicas posteriores.

El proyecto contempla 12 volúmenes en total, de pocas páginas y lenguaje accesible para el lector. La colección comienza con el Nacimiento de Jesús; en los siguientes volúmenes, Taranzano escribe sobre predicación, el Reino de Dios, la fama de los milagros, la enseñanza de Jesús y otros.  

A días de su presentación oficial, el primer volumen de “Un Galileo Singular” ya es un éxito y debido a la creciente demanda del libro en otros países, la Editorial Guadalupe confirmó este viernes que tendrá también su versión digital. 

Los relatos del nacimiento de Jesús se puede adquirir de manera virtual en el portal www.libreriaguadalupe.com.ar, solicitando envío a domicilio. En San Francisco, se puede comprar en Librería Collino.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *