La Dirección Municipal de Deportes diagramó para este verano una grilla completa de actividades, para disfrutar de las vacaciones y del calor, a todo movimiento. Las propuestas son al aire libre y respetando la distancia personal. La participación está abierta a personas de todas las edades, desde los 3 años. Todo se pone en marcha el lunes 4. 

El cronograma de actividades, que fue presentado por el Director Municipal de Deportes, Matías Peretti, incluye varios programas: Deporte Adaptado, Devoto se Mueve, Zumba en la Plaza, Ritmo Mix en el Ferro, Yo juego en Mi Barrio y Al Poli con Amigos.  

ACTIVIDADES EXCLUSIVAS DE VERANO 

DEPORTE ADAPTADO: actividades recreativas, de lunes y miércoles de 10 a 11:30, en Sociedad Sportiva Devoto.

DEVOTO SE MUEVE: programa de actividad física al aire libre que se desarrollará los lunes y miércoles de 20 a 21, iniciando el 4 de enero. Los lunes siempre en la Plaza San Martín y los miércoles la propuesta se trasladará a otros espacios a confirmar.

Profesores a cargo: Antonella Carabelli y Gastón Gassino.  

ZUMBA EN LA PLAZA: actividad que se desarrollará todos los martes de 20.30 a 21.30hs en la Plaza San Martín. Rocío Arnaiz es la Instructora a cargo de la propuesta. Inicia el martes 5. 

YO JUEGO EN MI BARRIO: actividad destinada a niños y preadolescentes, a cargo del Profesor Luciano Vivas. Inicialmente, los encuentros serán en el Polideportivo Municipal y luego se trasladarán a otros barrios de la localidad. Jueves de 19.30 a 21, iniciando el 7 de enero.  

RITMOS MIX: ritmos varios a cargo de la Instructora Marianela Maldonado. Los encuentros serán en el predio del Ferrocarril todos los jueves de 20.30 a 21.30hs. Inicia jueves 7. 

AL FERRO CON AMIGOS: actividades recreativas para compartir en familia y con amigos. Los encuentros se desarrollarán los días sábados y domingos de 19 a 21hs en el predio del Ferrocarril, a metros del Monumento a Malvinas y estarán a cargo del Profesor Pablo Arce. Inicia sábado 9. 

10 thoughts on “VERANO EN MOVIMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *