SÁBADO AMISTOSO EN EL CENTENARIO

0

Sociedad Sportiva Devoto recibió este sábado a Porteña Asociación en su segundo amistoso de pretemporada. En una tarde calurosa, y sin goles, el DT. Fernando Komorovski siguió probando variantes de juego, en búsqueda del mejor equipo, para el regreso a la competencia.

Local y visitante disputaron un primer encuentro de dos tiempos de 30 minutos cada uno y un segundo partido, de un solo tiempo, más extenso, que permitió evaluar a los futbolistas de la división Reserva.

Finalizada la jornada deportiva, Komorovski habló de un “saldo positivo”, destacando que “mantuvimos el orden y fuimos muy equilibrados, aunque nos faltaron opciones de gol”.

Con respecto a la formación del plantel, el DT destacó que su idea es “poner en la cancha al que está mejor” subrayando que “el que está bien en la semana va a jugar, no importa si es joven o no”.

Con respecto a la continuidad de la pretemporada, Sociedad Sportiva disputará dos amistosos la semana próxima, enfrentando al Deportivo y Cultural Arroyito. El miércoles como visitante y el sábado en el Estadio Centenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *