PITTAVINO ¿EL NUEVO TEVEZ DE BOCA JUNIORS?

Entre lunes y martes, dos medios periodísticos de nivel nacional, con fuerte presencia en las redes sociales, se hicieron eco de la llegada de Rodrigo Pittavino al club xeneize. Para “El crack deportivo” es “la nueva joya que Boca se aseguró” mientras que para “Mundo Boca TV”, es “el nuevo Tevez de Boca Juniors”.

Sin haber debutado oficialmente aún, porque el Torneo de Inferiores de AFA no comenzó, Rodrigo Pittavino, la flamante incorporación del club de la ribera, se ha transformado en noticia.

Más allá de la lógica emoción de los medios de Devoto y la región, Buenos Aires también se hizo eco de su fichaje.

RODRIGO PITTAVINO EN EL CRACK DEPORTIVO

El sitio web “El crack deportivo”, le dedicó una nota completa, el lunes 29, relacionando su llegada al club, con la visión a futuro, por parte de Juan Román Riquelme.

La nota menciona: “El que entendió este sistema de las inferiores y busca explotarlo al máximo es Juan Román Riquelme, que sumó a una de las joyitas del fútbol cordobés. Estamos hablando de Rodrigo Pittavino, delantero que estaba jugando en Atlético de Rafaela hasta el 2020, hizo una prueba en Boca y desde el Xeneize no dudaron en ficharlo. A finales del año pasado fue promovido para entrenar con la Primera de La Crema dirigida por Walter Otta.

Sin embargo, en el conjunto de la Ribera iniciará en su categoría, la 5ta, a la espera del llamado de Miguel Ángel Russo para dar el salto. Para colmo su posición es una de las más requeridas de los últimos años en Boca donde la llegada de un goleador que puede convertir lo que genera el equipo es más que necesario. ¿Será el delantero que le de esa solución?

https://elcrackdeportivo.com.ar/boca/2021/3/29/riquelme-piensa-futuro-la-nueva-joya-que-boca-se-aseguro-19642.html?fbclid=IwAR02c6MQSxbCkO6zMUWhcrSeYkKu2CNWS6KOGCyYMU98aoILh1U_mBWDY5w

RODRIGO TAMBIÉN EN MUNDO BOCA TV

Pittavino, ex jugador categoría 2003 del Centro Vecinal Noroeste, también fue noticia en el resumen de la semana de “Mundo Boca TV”, el canal de noticias del club, patrocinado por OneFootball.

Allí, en el informe semanal sobre la actualidad boquense, le dedican un espacio a la llegada de “El nuevo Tevez de Boca”, asegurando que “Juan Román Riquelme sumó a una de las joyitas del fútbol cordobés”.

Según aseguran “los técnicos de inferiores de Boca, vieron en él (por Rodrigo) a un delantero muy rápido, ágil, con muy buena gambeta corta  y remate de larga distancia…comparándolo con los inicios de Tevez en el club ya que también tiene esa cuota de barrio en su juego”.

Mirar, aproximadamente, a partir de los 8 minutos

Gran momento de Rodrigo que no se las cree, y sabe que sólo trabajando duro, podrá hacer lucir ese talento natural que lo define, cada vez que toca una pelota. ¡Felicitaciones!!!