EN LA ZONA RESTRINGUEN ACTIVIDADES: HOY HABRÁ NOVEDADES EN DEVOTO

0

Algunas localidades de la zona, decidieron imponer restricciones, especialmente para actividades deportivas y recreativas, como consecuencia de la situación epidemiológica. Algunas disposiciones afectan a Devoto. La Municipalidad local adoptaría medidas, también, a través de un decreto que se emitiría este viernes.

Cabe destacar que, las nuevas disposiciones se fueron anunciando en las diferentes localidades, teniendo en cuenta que el departamento San Justo es considerado zona de grave riesgo epidemiológico; considerando el número creciente de casos y accionando ante la preocupante confirmación de que el Hospital Iturraspe está trabajando al límite y, en este momento, no puede ingresar nuevos pacientes.

En San Francisco, las nuevas medidas,  suspenden “desde este viernes 16 de abril hasta el viernes 30 de abril inclusive, las competencias deportivas de carácter amateurs (tanto en deportes federados como no federados) que supongan la permanencia dentro de San Francisco de personas provenientes de otras jurisdicciones. Esta medida afecta a competiciones regionales de diversos deportes, tales como la Liga Regional, el Torneo Interasociativo de Básquet, la Liga de Baby Fútbol, la Liga B1 de la Federación Cordobesa de Hockey, entre otras”.

Esta disposición condiciona algunas actividades deportivas devotenses como el hóckey, el fútbol de inferiores o la Liga de Baby Fútbol.

De todas maneras, para tener un panorama más claro de la situación habrá que esperar que, en la jornada de este viernes, el municipio local emita algún decreto, con disposiciones específicas para la localidad.

Fotografía de Radio Canal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *