EL CENTRO COMERCIAL PRESENTÓ INQUIETUDES AL MUNICIPIO

8

Este miércoles por la mañana, se concretó una primera reunión de trabajo entre Leandro Ravetta y las autoridades municipales. El nuevo Presidente del Centro Comercial de Devoto, dialogó con el Intendente Adrián Rinero y su Secretario de Gobierno, David Sereno, planteando inquietudes y preocupaciones transmitidas por los socios y la comunidad, en la última asamblea de la entidad.

Entre las principales problemáticas se mencionaron los vendedores ambulantes y las ventas “irregulares” que se realizan en las redes sociales.

También, el Presidente del Centro Comercial consultó a las autoridades municipales respecto al Parque Industrial y propuso diagramar un plan de trabajo para organizar las ventas de fines de semana o fechas especiales, considerando las iniciativas tanto de instituciones como de particulares.

Según se explicó desde el Centro Comercial,  “la idea, es trabajar en conjunto, presentando al municipio las inquietudes y funcionando como un intermediario útil en la búsqueda de soluciones”.

8 thoughts on “EL CENTRO COMERCIAL PRESENTÓ INQUIETUDES AL MUNICIPIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *