DONÓ PLASMA Y AHORA QUIERE AYUDAR PARA QUE OTROS TAMBIÉN LO HAGAN

Cesar Daján finalizó con el proceso de donación de plasma, que había iniciado semanas atrás, cuando se acercó al Hospital Iturraspe y se hizo los análisis necesarios para verificar si podía ser donante. Feliz por su accionar, y esperando que su gesto solidario se replique, se ofreció para asesorar, sobre los pasos que deben seguir aquellas personas recuperadas de COVID que deseen donar plasma.

El devotense se mostró preocupado porque, aun sabiendo la efectividad que tiene el plasma en el tratamiento de los casos de covid,  “son muy pocos los pacientes recuperados que toman la iniciativa de donarlo”.

Cesar, al igual que el resto de los integrantes de su familia, fue positivo de Coronavirus en el mes de noviembre y a mediados de abril se acercó al Hospital Iturraspe y manifestó su intención de ser donante. Ese mismo día, se le hizo una extracción de sangre que fue derivada a Córdob,a y tras los análisis correspondientes, se le informó que su organismo tenía la carga viral necesaria y compatible para ser donante de plasma.

Finalmente, este lunes por la mañana, en un procedimiento que no duró más de media hora, César donó plasma. 

Según le explicaron los profesionales a cargo del procedimiento, con el plasma de una persona recuperada, se pueden tratar hasta seis pacientes con COVID.

De todas maneras, es importante mencionar que no todos los recuperados pueden ser donantes y es por ese motivo que, previamente, se hace un análisis de sangre a los interesados en colaborar. 

En nuestra región, el análisis de sangre previo y la extracción final de plasma, se efectúan en el Hospital Iturraspe de San Francisco, siempre con turno previo y con todos los cuidados sanitarios correspondientes. 

Evden eve taşımacılık
Nakliyat
Evden eve
Şehirler arası nakliyat
Evden eve nakliyat
Free Porn
xbporn

Bonusum bonusum.com betting sites offering trial bonuses deneme bonusu
Free Porn
Cialis
Cialis Fiyat