SIRENAS PARA EL ALMA: ROSANA ROMERO EN TN

0

Rosana Romero fue protagonista, este jueves, de un conmovedor momento televisivo a través de la pantalla de TN. El canal transmitió en vivo desde San Francisco, dando a conocer una emotiva historia de amor y solidaridad, titulada “Sirenas para el alma”. La enfermera devotense, junto a su compañera Janet y al bombero Diego Bracamonte, compartió una anécdota, que emocionó hasta las lágrimas.

Diego Bracamonte conoció a Rosana y Janet mientras estaba internado, con un delicado cuadro de covid, en la Clínica de especialidades Enrique J Carrá de San Francisco. Él es Bombero Voluntario, y el pasado miércoles 2 transitó su día aislado, solitario y “un poco depre”.

Al observarlo así, Rosana pensó y organizó una sencilla sorpresa. Quería levantarle el ánimo, y rendirle un reconocimiento por su vocación de servicio.

Con la ayuda de Janet, su compañera de turno (que también es bombero en Las Petacas); y sumando pequeños favores de muchas otras buenas personas, sorprendieron a Diego, llevando a su cuarto, a través de una grabación, el toque de sirenas con el que los bomberos de San Francisco, celebraron su día. También le acercaron globos, una remera y hasta una autobomba de juguete. El objetivo se cumplió: Diego cambió su gesto de tristeza, por una enorme y emocionada sonrisa.

Esta historia, sencilla y llena de amor y solidaridad, es la que TN puso al aire este jueves al mediodía, desde una habitación de la clínica, y con la palabra en vivo de todos sus protagonistas.

La anécdota emocionó al país.

Compartimos el momento:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *